Hitachi Data Systems Corporation ha anunciado que ha incrementado y mejorado la capacidad de almacenamiento de los Centros de Proceso de Datos de Loomis Spain, compañía especializada en el transporte y gestión de efectivo. Los sistemas seleccionados para mejorar las infraestructuras de la firma han sido las soluciones modulares Hitachi Adaptable Modular Storage (AMS). Actualmente, Loomis cuenta con un Centro de Proceso de Datos (CPD) central en Madrid, y varias delegaciones distribuidas en España, a través de los cuales se tramitan los servicios de la compañía. Las necesidades de tratamiento de efectivo son cada vez más complejas y garantizar la seguridad es imprescindible, pero sin desligarla de los nuevos usos del dinero. El negocio de Loomis ha de adaptarse de forma continua, y con los niveles más altos de fiabilidad, a los nuevos retos de su negocio: nuevos cajeros y nuevos servicios financieros. Para llevar a cabo el proyecto, Loomis ha instalado cabinas modulares AMS 2100 de Hitachi Data Systems, con capacidades de entre 2 y 7 TB en cada uno de los centros. Asimismo, con el objetivo de consolidar la gestión de todos los CPDs, la compañía ha apostado para su sede central por el sistema Hitachi NAS Platform (HNAS). Con esta solución, Loomis consigue, no solo la consolidación de sistemas, si no también la centralización de los datos de todas sus sedes remotas, replicando la información de cada delegación en su CPD principal.
lunes, 12 de diciembre de 2011
HITACHI AMPLÍA LAS CAPACIDADES DE LOS CPDs DE LOOMIS Y CENTRALIZA SU GESTIÓN
"La implantación de las soluciones modulares AMS 2100 de Hitachi Data Systems facilita el almacenamiento tanto de sus datos internos como los de sus clientes", explicó Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems Iberia. "Asimismo, la centralización de sus procesos y gestión consolidada a través de nuestro HNAS les permite tener acceso a la información en tiempo real, e incrementar sus niveles de seguridad y disponibilidad, agilidad y rapidez para encontrar el dato. Y todo ello se traduce en un mejor servicio de atención al cliente", añadió.
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