Los hechos han ocurrido el pasado 14 de febrero a las 22:05 de la noche mientras el blindado se dirigía a Portugal con más de 6 millones de euros procedentes de un banco muy de moda últimamente de la misma nacionalidad.
El atraco se ha producido por una banda especializada en este tipo de acciones, los miembros de la organización todos ellos de nacionalidad Albanokosovar y antiguos miembros del ejército, contaban con armas de guerra y explosivos de onda corta.
Aun es difícil cuantificar a los integrantes del robo, pero al parecer el número podría ser entre 6 y 8 integrantes los cuales se habrían llevado el metálico de los ya mencionados 6 millones de euros que transportaba el vehículo del país vecino.
Nuestra experiencia en seguridad privada nos hace prever que la noticia tratará de ser lo más hermética posible pues las leyes Españolas no permiten el transporte de dinero custodiado de otros países sin los permisos pertinentes además el mismo ha de ser revisado por una empresa de seguridad de nuestro país.
Por otro lado, al no a ver heridos dificulta más si cabe conseguir información la cual no nos importaría ampliar si tuviéramos más detalles.


