La compañía Loomis, empresa especializada en el transporte de caudales, ha incorporado 30 nuevas unidades Mercedes-Benz a su flota de vehículos, de las cuales 18 correspondes al modelo de furgón Vario 616 y las restantes 12 unidades al camión Atego 1022, todas ellas transformadas por la empresa especializada en blindajes Tecnove.
Con estos unidades Loomis refuerza su división de transporte nacional de fondos manteniendo la alta calidad de servicio de la que vienen disfrutando sus clientes. Los vehículos Vario 616, con un MMA de 5.900kg, serán destinados principalmente al transporte urbano, mientras que los camiones Atego 1022, con MMA de 10.500 kg, realizarán los recorridos interurbanos. Para mayor seguridad, todas las unidades están dotadas con sistemas de localización GPS, lo que permite a sus clientes el acceso, de forma remota, conocer el proceso del efectivo desde su recogida en la tienda u oficina, hasta su ingreso final en la entidad bancaria designada.
La empresa Loomis, pionera en España del transporte de caudales por carretera, ha venido marcada por una vocación de servicio a sus clientes y por la constante inversión en las mejores y más adelantadas tecnologías del sector de la logística. Presente en 11 países repartidos entre Europa y EEUU, cuenta en la actualidad con más de 20.000 empleados en sus cerca de 500 delegaciones. En España, son 2.500 los empleados a su servicio repartidos en sus 27 delegaciones y una flota de vehículos blindados de más de 370 unidades, estructura que le permite dar servicio a la práctica totalidad de la península en un mínimo de tiempo y con absoluta garantía de entrega.