sábado, 7 de noviembre de 2009

VIGILANTE DE LA EMPRESA LOOMIS EN FRANCIA DESAPARECE CON ONCE MILLONES DE EUROS.

.
Un vigilante de seguridad francés encargado de transportar dinero se ha dado a la fuga con los 11 millones de euros que llevaba en su furgón blindado. Antes de huir, Tony M. vacío todas sus cuentas bancarias y su vivienda, según informo este viernes la fiscalía de Lyon. El vigilante, de 39 años, se encuentra en paradero desconocido con casi 40 sacos de dinero. "Hemos detectado con sorpresa que su vivienda estaba casi deshabitada y practicamente vacía, como si hubiera preparado la huida", señalaron las autoridades galas. El conductor desapareció el jueves en Lyon cuando sus dos compañeros de trabajo entraron en un banco. "Según las normas, el conductor debe permanecer en el coche con el motor en marcha cuando sus compañeros recogen el dinero", señala el sindicato de transportistas de dinero CFDT.
El botín era "inadmisiblemente alto", puesto que, según la norma vigente, los vigilantes de seguridad no pueden llevar mas de seis millones de euros y, en caso de sumas mas elevadas, tienen que hacer dos viajes. Sus dos compañeros describieron a Tony M., como muy responsable y reservado.
Al parecer, en los últimos meses se había comportado de forma extraña y se quejaba de la baja remuneración. Según la fiscalía, que descarta que se trata de un secuestro, el hombre vivía solo.
La policía ha puesto en marcha un operativo de búsqueda en los alrededores.
Parece ser que la productividad, los bajos sueldos, la politica de trato desigual, frio y distante con los empleados es norma internacional de la empresa.